lunes, 5 de septiembre de 2011

DIALÉCTICA: 10.000 VISITAS


Cuando hace unos meses, concretamente el pasado mes de abril, me di cuenta que en mi blog había una pestaña que medía las visitas y, en las que me daba una serie de datos estadísticos me sorprendí gratamente. No tenía la menor idea de que hubiera alguien que me leyera, salvo aquellos amables lectores, amigos o visitantes, que dejaban testimonio de haber leído mi escrito.

En una nota, de aquella fecha, agradecía a cuantos me habían leído porque me pareció que haber alcanzado cuatro mil visitas era, al menos para mí, todo un hito insospechado. Hoy se cumplen las DIEZ MIL visitas y me siento un poco extrañado de que pueda llegar a tanta gente. Me siento muy agradecido a todos los que, de una manera u otra, se han acercado a mi blog.

Como dije hace unos meses DIALÉCTICA es un blog personal y no sigue ningún criterio temático de antemano, es tan sólo un medio para poder contar algunas experiencias personales o acontecimientos que forman parte de una época vivida. También comentar noticias, la mayoría de forma crítica, que aparecen en los periódicos con escasa relevancia o que están enmascaradas de una forma torticera resaltando todo lo contrario de lo que para mí debiera ser la noticia.

Hasta el día de la fecha tengo contabilizados lectores que llegan a mi blog a través de Facebook o directamente desde una cuarentena de países. También a personas que llegan a mi blog a través de las fotografías que publico y que, GOOGLE las detecta y archiva para ofrecerlas como imágenes a cuantos quieran verlas o utilizarlas. Esa circunstancia ha favorecido que muchos internautas se acerquen a mi blog a través de esas imágenes.

Otra vertiente desconocida para mí es que, una parte del incremento de visitas, es porque algunos sitios de referencia han elegido algunos de mis escritos para tenerlos a disposición de sus lectores. Eso ha ocurrido con mis escritos;

“EL IMPENETRABLE”, que escribí sobre el silencioso genocidio que se está produciendo en el Chaco argentino respecto a los indios Wichis y Tobas.

“EL CUARTO ESTADO La inversión de los factores” en que escribí sobre el famoso cuadro de Giuseppe Pellizza da Volpedo 'IL QUARTO STATO' o en el titulado:

 “VEINTE MIL EUROS en un paquete de Winston”. que trata sobre la  facilidad en se pueden esconder los billetes de 500 Euros a través de un paquete de Winston. Según la Agencia Británica contra el Crimen Organizado [Serious Organized Crime Agency, (SOCA)] estima que esos billetes —unos 500 millones/año— están en manos de organizaciones criminales.

Parece ser que algún “algoritmo” de Google ha valorado algo que yo en un principio desconozco, pero queriendo averiguar el porqué de tantas visitas, parece ser que es como consecuencia que, sin darme cuenta, elegí como imagen un paquete de Winston que está empaquetado en Rusia…

Una vez más gracias a todos los que se han acercado a mis escritos y, de forma muy cariñosa, a aquellos que han dejado una crítica o un comentario personal.
Lluís Busom i Femenia


GOOGLE
Ha ordenado y clasificado todas las entradas de mi blog
y, lo ha hecho, dándome un código:

site:luisbusom.blogspot.com
Para verlas sólo hay que clickar el link de más abajo,
una vez abierta la página a la izquierda tiene varias opciones, entre ellas,
las imágenes que he utilizado en cada escrito.





—ESCRITOS MÁS VISITADOS—

El Paraíso como Reflexión
Cuando Aiguablava era un paraíso



El Impenetrable (Chaco argentino)
Buscando una mentira.. encontré una verdad.



Oriana Fallaci
Me enamoré de las palabras.



El Cuarto Estado
La inversión de los factores.



FOREVER MARILYN
La memoria dispersa.



Federico Fellini
Todo se imagina




CUZCO
El ombligo del mundo



Mercados Secretos
Masakatos & Kikagatis



Los Zapatos del Papa
No son las sandalias del pescador



Gulliver
Viaje a través del tiempo.



Hiroshima
6 agosto 1945




Y sí los buenos no fueran los buenos?




La cajita de jazmín
Historia infancia



20.000 Euros en un paquete de Winston
Una forma de evadir capitales



GAUDÍ, Cordura, arrebato y genio




METEORA
El valle de los gigantes