martes, 8 de junio de 2010

Barack Obama ¿De quién es el culo que tengo que patear?

De nadie, señor Presidente, no lo va a encontrar, ese culo se arrastra en las alfombras de la propia Casa Blanca. Periódicos de todo el mundo expresan de forma gráfica el sentir del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama mostrando su desazón al no encontrar los verdaderos responsables del vertido petrolífero en el Golfo de México. Barack Obama lo ha expresado de esa forma: ¿De quién es el culo que hay que patear?

Uno que se da cuenta que las alfombras de la Casa Blanca están llenas de mierda de la que nadie parece ser responsable, se trate de lo que se trate, de una guerra en Afganistán, o de las muertes que se originaron por la fuga de pesticidas químicos produciendo una catástrofe en Bhopal (India) que afectó a 600 mil personas, de las que 15o mil sufrieron gravísimas secuelas y 25.000 muertos por el desastre de la compañía americana Union Carbide. Ningún responsable despues de 26 años de litigios,

Más porquería humana para las alfombras del despacho del Presidente Obama como ahora publica el periódico The New York Times
con las torturas de la CIA durante la administración Bush, en la que médicos y psicólogos se sometieron al 'poder' para que con sus informes justificaron las torturas para poder saltarse la 'Ley antitortura', todo está bajo las alfombras del pobrecito Barack Obama, ya se sabe que un presidente, aunque sea de los Estados Unidos tiene que someterse a la servidumbre de los poderes economicos que son los que promueven con sus decisiones todos los desastres de la humanidad.

Reflexión final:
Si en el país más poderoso su presidente está limitado al poder económico global y tiene que someterse a ese poder: ¿Qué podrán hacer los gobiernos de los demás países?